domingo, 31 de diciembre de 2017

ITALIA




Milan y una pequeña parte del norte de Italia fue el destino de mi ultimo viaje para el año 2017. Fueron unos pocos días en agosto que pasaron rápidamente.

El viaje fue por LATAM arrancando en Aeroparque en Buenos Aires en un Airbus A320 ...



Y la acostumbrada escala en Sao Pablo para cambiar de avíon para cruzar el atlántico.  El vuelo es el JJ8062 con destino a Malpensa en Milán. Y se hace con un Boeing 767-300. 



Fueron 3 días en Milán visitando algunas de sus clásicas atracciones turísticas. 

Gallería Vittorio Emanuelle II

Il Duomo

Castillo Sforzesco

El San Siro

Y disfrutando de la comida. Para mi paladar este fue el mejor plato. El Osobuco con Rissoto Milanés. 


La milanesa no cubre las expectativas que uno pueda tener. Al igual que la pizza, en Argentina la hemos llevado a otro nivel superior. 

Después de estos días en Milán me fui a la costa. Usé el tren para todo.  


Desde la majestuosa Milano Centrale hacia...





Siendo el punto cúlmine de este viaje la subida al primer piso de la Lanterna.


Durante mi estadía en Génova, destiné un día a la visita de uno de esos paraisos turísticos que tiene Italia en la Liguria.


Portofino




Que también tiene su faro



En los próximos días, los 2 post con la Lanterna y el faro de Portofino. Haciendo tiempo hasta la partida del primer viaje del 2018 hacia Singapur en marzo.
Feliz Año Nuevo 2018 a todos.



1 comentario:

  1. l sanitario. La Unión Europea queda retratada. Es el perro del hortelano: ni hace ni deja hacer. Rafael Rodríguez Alconcchel, de santaferina nación, exclama sobre el particular en las redes sociales: «Los euroescépticos se frotan las manos». La Unión Europea es un tropel de gobiernos donde rige la vieja máxima: donde manda edicionesamargord.net/como-sacar-buenas-fotos-10-consejos-de-fotografos-profesionales/

    ResponderEliminar